Empresa

Empresa

Nuestra más alta prioridad son nuestros clientes.

EPSIMED es una empresa dedicada a la fabricación OEM y Distribución de equipos médicos de alta calidad. Nuestros productos cumplen estándares internacionales ISO 13985, ISO 9001 y CE, asegurando así alta calidad y confiabilidad.

Perfil Corporativo

Epsimed ofrece soluciones en equipamiento médico con un enfoque en salas operatorias y neonatología. Es una empresa constituida bajo las leyes del estado de la Florida, y nuestros productos son manufacturados bajo conformidades ISO y CE.

Debido a nuestro eficaz flujo de operaciones, estamos listos para atender inmediatamente toda solicitud de nuestros clientes, incluyendo despacho urgente de nuestros productos. Nuestros especialistas trabajan conjuntamente con nuestros clientes, ofreciendo el mejor entrenamiento y servicio posible. Nuestros productos constan con una garantía de 12 meses.

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer un servicio al cliente de máxima calidad, manteniendo a nuestros clientes informados acerca del estatus de sus órdenes durante todos los pasos de la compra.

Misión

Proveer equipos médicos de alta calidad para que hospitales alrededor del mundo ofrezcan el mejor cuidado a sus pacientes, usando instrumentos que alivian el dolor, restauran la salud y extienden la vida.

Visión

Ser reconocidos por la alta calidad de nuestros productos, así como por la excelencia, integridad y dedicación de nuestro sistema de ventas y servicio al cliente, construyendo relaciones de negocios fructíferas y beneficiosas.

Certificaciones